La nueva página web del Real Madrid

|

Indra, una de las principales multinacionales de Tecnologías de Información de Europa y Latinoamérica, ha sido la encargada de desarrollar íntegramente la nueva página Web del Real Madrid (www.realmadrid.com).

La nueva Web del club de fútbol español, uno de los mejores del mundo, incorpora una tecnología más avanzada e interactiva. Se ha concebido como una herramienta al servicio de aficionados de todo el mundo, un instrumento de comunicación y una vía de promoción y venta de productos. La Web responderá a los requerimientos de los millones de personas interesadas en el club y a los 90.700 socios, 2.000 peñas y 400.000 peñistas del club.

Sobre la base tecnológica de la plataforma Fatwire Content Server seleccionada por el Real Madrid, Indra ha realizado el desarrollo e integración completa de la nueva página Web que permite ofrecer funcionalidades más novedosas, una presentación de contenidos más atractiva y una navegación más fácil e intuitiva. La renovada Web pretende acercar más al club a todos sus públicos, estableciendo un contacto más fluido e incrementando la oferta de productos y servicios.

Entre las ventajas que ofrece, cabe destacar que dispone de un nuevo enfoque de redacción única y cliente unificado, un sistema de actualización más eficiente de contenidos de comunicación multi-idioma en castellano, inglés y japonés, la capacidad para explotar productos y servicios de forma segmentada e individualizada y un modelo de indicadores de negocio que permite el seguimiento del éxito de las acciones.

Dentro del contrato de mantenimiento correctivo y evolutivo, adjudicado a Indra por un período de tres años, la Web evolucionará para facilitar la realización de numerosos trámites sin necesidad de tener que desplazarse hasta las oficinas del club. Asimismo, dentro de las mejoras previstas, permitirá la emisión de radio y televisión a través de la Web, mejorará el proceso para la cesión de asientos y la compra de entradas, y optimizará las prestaciones de la tienda ''on line''.

La nueva Web refuerza el posicionamiento de Indra en el área de Ocio y Entretenimiento con una nueva referencia en el ámbito del deporte y permite consolidar la oferta de Indra en e-business para portales multicanal orientados a articular estrategias comerciales.

El Real Madrid muestra con este proyecto su apuesta decidida por estar a la vanguardia de la tecnología, con una renovación y mejora constante de los servicios y contenidos que ofrece a sus seguidores.

1 comentarios:

Poker Hand dijo...

Your phrase is brilliant