El Real Madrid recurre a la tecnología y el marketing móvil

|

El Real Madrid, de acuerdo a su estrategia de liderazgo e innovación en mobile marketing, ha firmado un acuerdo con Generamobile para desarrollar una serie de juegos móviles oficiales del Club durante los próximos meses.Provistos de la última tecnología en cuanto a funcionalidades, esta serie de juegos (el primero de ellos: Real Madrid Fútbol 2009 recientemente lanzado), serán distribuidos mundialmente, gracias a los acuerdos de distribución de contenidos móviles que Real Madrid tiene firmado con los principales agentes del mercado.

Así, el Real Madrid desea posicionarse como líder en el mercado deportivo multimedia, lanzando próximamente al mercado los productos más innovadores que permitan una comunicación con sus aficionados en nuevos entornos.

De esta manera, el Real Madrid acaba de lanzar a nivel mundial su nuevo Producto Oficial, Real Madrid Fútbol 2009, sin duda uno de los mejores simuladores de fútbol para móvil del mercado. Con un entorno 3D espectacular y una física real aplicada al balón, permitirá a los usuarios jugar en los mejores estadios del mundo, seleccionar la alineación en cada partido y seleccionar la climatología en cada encuentro.

Real Madrid Fútbol 2009 incluye distintos modos de control para entretener tanto a jugadores casuales como a los más exigentes. Juega con Raúl, Casillas, Sergio Ramos, Robben, Guti y los demás jugadores de tu equipo favorito y compite para ganar la Liga Mundial de Fútbol.

0 comentarios: