FELIZ NAVIDAD PERIQUITOS!!!

|



Mal empezó el desplazamiento a Madrid. Retraso de hora y media en la salida del avión. Pérdida de equipaje que acabó apareciendo en una cinta de Barajas cuando los jugadores ya estaban cenando en el hotel. El encuentro contra el Atlético no podía empezar de otra manera. El rojiblanco Simao inauguró el marcador pocos minutos antes del descanso. De nada había servido a los pericos la expulsión del siempre temible Kun Agüero en el minuto 29.

Pero 'la força d'un sentiment' es capaz de cambiar los refranes. Y para los espanyolistas, lo que mal empieza, bien acaba. Como no, Tamudo empató el partido en el minuto 52. Dos más tarde, nueva expulsión colchonera: Pernía se fue el vestuario con dos amarillas. Si el capitán espanyolista tiene estrella, Luis García no es menos. Colocó el segundo gol perico en el marcador poniendo fin a su mala racha goleadora. Curiosamente, ambos también anotaron la pasada temporada en el Manzanares y también dieron los tres puntos a su equipo. El tándem, junto al resto de sus compañeros, está en el mejor momento.

Con el fin de la racha realizadora de Luis, se amplia a la vez la buena racha del Espanyol. Los blanquiazules llevan trece encuentros invictos.

0 comentarios: