El Athletic pone a prueba a un 'grande'

|

LA 'MÁQUINA AMARILLA' DEL VILLARREAL NO SE FÍA DE UNOS LEONES HERIDOS

La sorprendente racha del Villarreal se encontrará en la sexta jornada con el Athletic, un equipo irregular que viene de caer derrotado ante su público por el Atlético de los golazos; Agüero y Forlán dejaron "tocados" a los leones, tal y como reconoció Aitor Ocio.

Si suma los tres puntos, el conjunto amarillo firmaría su mejor inicio de Liga, superando los trece puntos que sumó en seis partidos hace seis temporadas, y podría volver a ser líder siempre que el Real Madrid no gane en Getafe y el Valencia no golee en Huelva. Sin duda estamos ante un Villarreal histórico que la pasada jornada se estrenó como líder pasando unas horas en lo más alto de la tabla.

Y Caparrós es consciente que se mide al "equipo que posiblemente esté más en forma" en este momento. Pero Pellegrini no se confía y reconoce que tendrán que "hacer un gran partido" para sumar los tres puntos. "El juego aéreo será clave, ya que ellos tiene mucha aportación en este tipo de fútbol, tanto defensivo como ofensivo, y será necesario estar muy pendiente del rival", avisa el técnico del Villarreal.

Fuente: Marca

Creo que está jugando genial (quitando el partido contra el R. Madrid) desde hace varios meses. Quizás sea la plantilla que esté en mejor forma y pueda dar un susto esta temporada al Madrid, Barça y Valencia. Y bueno, mañana escribo algo más, hoy antes del partido poco puedo decir, aparte de un Ale Vila-real alé alé XDDD

Pd: Que chungo para buscar donde se escribe, me ha tocado ir a mi blog sabes :x

1 on 1 Soccer
El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores

3 comentarios:

DreiK dijo...

Villareal VS Espanyol YA!!!!

URAPlay dijo...

peladilla vs email

DreiK dijo...

Como corre el muñequito de Brasil, es acojonante xDD