Lo mejor, el resultado. Desde luego. Valverde quería ganar y convencer, pero el juego del equipo, posiblemente por la agobiante presión del Deportivo en todo el campo, no encontró ni los huecos ni la fluidez necesarios para llegar hasta el final con comodidad. A veces hay partidos tan trabados, tan intensos, tan trabajados, que una victoria sabe muy dulce a pesar de que se haya conseguido de forma poco brillante.
El Espanyol quería ganar como fuera y sumar 10 puntos, lo que le colocaba en una posición muy cómoda y que igualaba, curiosamente, el buen inicio de la Liga 2004-2005 con Lotina en el banquillo. Eso era lo que contaba y a lo que se aplicó todo el partido, con mayor o menor fortuna, con mayor o menor acierto.
RCD Espanyol: Kameni, Clemente, Zabaleta, Luis García, Riera, Ángel (Moisés, min.67), Torrejón, Coro (Lacruz, min 84), Jarque, Tamudo (Jônatas, min.56), Lola
RC Deportivo: Aouate, Manuel Pablo, Filipe, Coloccini, De Guzmán, Sergio (Adrián López, min.79), Verdú, Lafita (Riki, min.64), Guardado, Xisco (Bodipo, min.67), Adrián López
Goles: 1-0, Tamudo (min.44)
Árbitro: Luis Medina Cantalejo. Por el RC Deportivo amonestó con tarjeta amarilla a Lafita (min.20). Por el Espanyol sacó amarilla a Zabaleta (min.51)
Incidencias: 21.650 espectadores en el Estadio Olímpico
Esperemos que esta victoria nos de animos y cuando vuelva De la Peña demos ese saltito de calidad necesaria para estar arriba.
Dicho por E-Mail en 19:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario