Munúa le hace un 'siete' a Aouate

|




El Deportivo no gana para disgustos. Los nervios por la preocupante situación deportiva empiezan a hacer mella en el vestuario y ayer la sangre ya llegó al río.

El portero israelí Aouate acabó ayer con ocho puntos de sutura en el ojo después de la agresión sufrida a manos de su compañero, el también meta Munúa. La consecuencia de este lamentable incidente es que los dos protagonistas no jugarán mañana ante el Villarreal, siendo Fabricio, meta del filial, el titular bajo los palos. Pero el peor revés se lo llevará el uruguayo, autor del puñetazo. Tras una reunión que ayer mantuvieron el técnico Lotina y el presidente Lendoiro se decidió que Munúa sería apartado del equipo por lo que resta de temporada. Y Aouate confirmó que había presentado denuncia ante la policía por la agresión recibida de su compañero.

Este penoso incidente llegó un día después de que Aouate se quejará públicamente de su suplencia, que el internacional israelí no dudó en calificar de "injusta". Al parecer ayer, después del entrenamiento, Munúa, sin mediar palabra, según la versión de los presentes en el vestuario, agredió a Aouate. El israelí, titular indiscutible desde su llegada al Depor en 2006, perdió la confianza de Lotina tras el encuentro que enfrentó al Depor ante Osasuna y que acabó con un error flagante del israelí. Desde entonces ha sido Munúa quien ha ocupado la portería, tanto en Liga como en Copa. Pero ahora ya puede empezar a hacer maletas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube una foto de su ojo!