Las 7 diferencias del derbi

|


Estaba ojeando un post del blog de Juanjo Anaut que se titulaba como el titulo de este post; en él exponía las 7 diferencias del derbi de ayer domingo, y si quereis verlas entrais al post del autor.

Lo que quiero exponer aquí es un comentario lleno de razón, de un Raulista (Viva Raúl González Blanco, el puto amo y un ídolo). Es el siguiente:

  • Y son '7'

    No son ni 6 ni 8 las diferencias... son exactamente '7'. Como 7 son las maravillas del mundo, 7 los estados celestiales del islám, o 7 los chakras del hombre según el hinduísmo. 7 son también los dones del espíritu santo, los sacramentos, son 7 las frases que cristo pronunció en la cruz o las virtudes teologales. Las 7 notas musicales, los 7 colores del arcoiris, los 7 sabios de grecia, los 7 artes... 7 vidas tiene un gato. Y 7 es el número del mejor futbolista que ha pisado un campo de fútbol... mi modelo a seguir, mi héroe y mi inspiración... es el 7 el que ayudó a Michel todo el partido haciendole coberturas, así como fue el que bajó a ayudar a un desaparecido Guti...es el 7 el que no se obsesiona con marcar nunca pudiendose quedar de "palomero" en el área... los goles son lo de menos (casi 300 oficiales con el mejor club de la historia)... el simbolismo y la grandeza es lo que perdurará...por los siglos de los siglos.
    PD: pequeño apunte, los 12 goles de Raúl este año han sido claves... generalmente el 1-0 o el 0-1...y si no el 2-1 o el empate. Lo dejo a modo de comentario, no merece la pena extenderse.

    Escrito por: Siempre Raul el # 21/01/2008 13:23

Sublime...

7 SELECCIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imparten cursos para aprender a hacer esos comentarios?

DreiK dijo...

Ya podrian... xDD