David Meca completa su proeza

|


Estoy...no sé, EUFÓRICO. Desde hacia ya dias David Meca se habia propuesto cruzar a nado 3 veces el Estrecho de Gibraltar (¡ESPAÑOL!). Cuando era pequeño siempre sentí admiración hacia este chaval, y al dia de hoy la sigo teniendo.

En esto del deporte 'extremo', nada de escalada de montañas, que si es extremo, pero no hasta limites donde el cuerpo humano deja de sentir y de padecer, y en donde lo unico que quieres es lograr tu objetivo sin importarte los dolores que vayas teniendo a lo largo de tu reto.

El reto comenzó a las 9 y 35 de la mañana, y le esperaban 60 kilometros a nado (que se dicen pronto)

Como es lógico, empezó a tener calambres, y el clima tampoco acompañaba y le producian mareos. A las 9 menos 20 de la tarde (20:40 para los señores digitales) salia un rótulo en MARCA que decia lo siguiente:

¡Qué pena! David Meca no ha podido acabar y cumplir su objetivo de cruzar tres veces el Estrecho. El nadador español no ha podido seguir debido a los calambres que tenía por todo el cuerpo. La fuerte marejada le han hecho ir al límite y cuando estaba muy próximo a la llegada, a apenas una hora de llegar, no ha podido más.

Dudé que fuera verdad y que era una táctica para el despiste, pero hasta las 9 y 10 (21:10 para los señores digitales) no salio otro rótulo indicando el valor en el deporte 'extremo' que comentaba antes:

Parece que Meca se resiste a ser remolcado a la zodiac que le lleve a Ceuta. El nadador, a pesar de los calambres, quiere acabar porque está a unos tres kilómetros de la llegada. Por si acaso, está montado todo el dispositivo de salvamento marítimo. Su gente le está intentando convencer para que abandone pero el campeón se resiste a salir del agua.

Y a las 22:02:

¡¡LLEGÓ!! David Meca logra el reto de cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar. En un acto heroico, el nadador español ha superado infinidad de dificultades para cumplir su objetivo. Ha llegado exhausto, con calambres por todo el cuerpo, después de más de doce horas de travesía a nado, pero LO HA LOGRADO

Bravo David, bravo

2 comentarios:

E-Mail dijo...

Dentro de nada dara la vuelta al mundo a nado....aunque tiene merito lo suyo si.
P.D.Os quieroooo

Anónimo dijo...

Ole sus huevos