1-2: Tamudo resuelve en la prórroga

|


Y pasó que, fiel a sus números, el Espanyol volvió a marcar fuera de casa. En la primera aproximación seria, Valdo centró desde la derecha y Luis García la empujó con intención al fondo de la red. Era el minuto 15 y la eliminatoria se ponía de color catalán, aunque no claramente porque en los minutos inmediatamente posteriores, Lafuente tuvo que emplearse a fondo a un remate de Coloccini y vio como Bodipo estrellaba la pelota en el larguero. Pero el partido seguía vivo y Filipe sacó sobre la línea de gol un chut de Riera al que intentó llegar Luis García con Munúa ya batido.

En ese continuo ir y venir, Lafuente jugó un papel protagonista al rechazar con el pie un intencionado taconazo de Bodipo dentro del área pequeña. El Deportivo había cambiado el guión y, pese a necesitar la victoria, se cerraba con asiduidad y confiaba en la velocidad y la llegada de Bodipo, Riki, Cristian y Lafita. Por muy 'baby-Depor' que se les quiera llamar, los coruñeses atesoran un puñado de jugadores realmente interesantes que no justifican el mal momento liguero.
En el ejercicio de equilibrio que mantenían ambos conjuntos, Filipe levantó a los aficionados locales de sus asientos con un espectacular remate al poste izquierdo de Lafuente y Tamudo los volvió a sentar al lograr, de cabeza, el segundo tanto visitante. Pero el Deportivo seguía sin rendirse y volvió a mostrar su peligro en una jugada en la que acabó cayendo Sergio dentro del área. Mejuto volvió a mirar para otro lado y acabó con las escasas esperanzas de remontada del Deportivo.

0 comentarios: