Volaron 2 puntos

|


La verdad es que visto el partido al Español empiezan a respetarlo los rivales y eso se nota en el campo.
Al inicial gol de D.Milito (min.5) llego una reaccion fulgurante en forma de goles del Español,Tamudo (min.7),Valdo (min.10)y Zabaleta (min.15).
Todo pintaba bien y si a eso le añadimos la expulsion de Luccin (min.48) parecia que el Español lo tenia todo de cara.Pero en vez de enfriarse el partido se endurecio con mucho juego duro que obligo algunos cambios por parte de Valverde.
Cuando parecia que los tres puntos eran del Español aparecio un Zaragoza que presionaba arriba,robaba balones y apretaba al Español,asi llegaron los goles de Oliveira (min 85 y 89),con un Español destrozado por esta remontada aun pudo ganar de no ser por el gol anulado a Corominas pasado el minuto 90.
Lo mas positivo es la racha de 11 jornadas sin perder pero la realidad es que con un hombre mas toda la segunda parte el Español debio ganar el partido,esperemos que alguna vez acierte la directiva en traer un extranjero que marque diferencias porque la cantera de sobras funciona muy bien y a la vista esta.

Real Zaragoza: César Sánchez, Diogo (Oliveira, min.74), Paredes, Ayala, Luccin, Aimar (Celades, min.68), Sergio García, D'Alessandro (Óscar, min.68), Zapater, Diego Milito y Sergio.

RCD Espanyol: Kameni, Lacruz, Clemente, Valdo, Zabaleta, Luis García, Riera, Ángel, Torrejón, Moisés (Lola, min.63) y Tamudo (Coro, min.77).

4 comentarios:

DreiK dijo...

Atlético de Madrid - Espanyol YA!

A ver que sabe hacer el 'Aleti' contra los 'buenos'...

Denebola dijo...

Muaaaaaajajajaja!!!
Pobres periquitos... :D

DreiK dijo...

E-Mail dile algo a tu amada

E-Mail dijo...

Hola Denebola guapa.