Ultimo post del año...

|


...a no ser que a E-Mail le de por tocar los huevos xD

Esperemos que no. Vamos a hacer un balance del año.

Este blog comenzó a existir el 7/7/07, ante tanta oleada de blogs, pues uno decidió hacer un blog, como sus compañeros.

Por este blog han pasado 3 colaboradores, de los cuales solo queda uno que postea con asiduidad. He añadido links de otros blogs que visito...unos 6 meses a tope!

En estos casi 6 meses hemos tenido publicidad de adsense, de la cual sacamos dinero para gestionar el blog y los dominios al menos para 80 años y no hay que olvidar las visitas que hemos recibido debido a los triunfos de Real Madrid, que eso tambien cuenta...

He intentado ser "fiel" a un estilo de posteo, es decir, dando mi opinion viendome como madridista, de eso se trata el blog y al que no le guste que no entre...

Para cuando cumpla un año este blog, haremos otro pequeño homenaje mencionando a mas gente.

Y sin ser pesado me gustaria despedirme en este año de ciertas personas en particular y de todos en general:

MaDriZ: te conozco desde hace bastante tiempo y todas las dudas que he tenido acerca de blogger y adsense me las has resuelto tu, sigue asi neng

E-Mail: a ti te conozco desde hace menos, pero me lo paso de puta madre contigo en el server y en terra, eres tan grande como tus gruas

Peledhir: a ti te conocí por parte de MaDriZ, en aquel canal #Más_de_50 en terra, en una oleada de derrapajes y de divagaciones xD. Eres muy callado, pero lo que dices lo sueltas cuando hay que decirlo y sin ningun 'pudor', mola xD

Denebola: ya sabia de tu existencia por haberte visto en redes de irc, pero nunca habia hablado contigo. Supe "más" de ti gracias a Peledhir y sé algo más a partir de los posts que haces en el blog. Escribes muy bien y tus posts suelen tener muchos comentarios. Serias una buena escritora :p

UnoCualquiera: tu eres nuevo y no tan nuevo. Con esto del server lo sabemos TODO de ti xDDDDDD. Y nada tio, me caes de puta madre y te consideron tan amigo como a los anteriores mencionados.

Si me olvido de alguien que sepa que no es intencionado, pero feliz año nuevo a todos

5 comentarios:

Blog dijo...

Fastidaos, que a mi me nombra el primero /LALALA

Es que... le he hecho ganarse unas "perras" con Adsense.

Jajajaja

Anónimo dijo...

Muajajaj gracias por la mención.

Yo le he hecho... ee... mmm... perder el tiempo en el server explicandome lo de los glines, jajaja


salu2

URAPlay dijo...

Gracias. yo tb te considero un amiguete aunque hablemos de uvas a peras. Y es que para derrapar sobre el vila-real... hijo, mejor sobre tonterías que el fútbol en serio XD

No es que sea callado, es que no hablo (un gag de esos, si alguien se rie pues... gilipollas XD) y nada... Buen blog.

Atentamente Play, jubilado de más de 50 años.

E-Mail dijo...

Gracias DreiK!!!
Yo tambien me lo paso muy bien con tus ocurrencias y me das envidia sana con esos partidos del pro....
FELIZ AÑO!!!
P.D.Os quiero.
Madriz=HP
Unocualquiera=pitufin
Peledhir=Peladilla
DreiK=Criajo

DreiK dijo...

A mi me da envidia tu sueldo