1-1: Derbi con mayúsculas

|


Un derbi en el cual paso de todo,desde la zona presidencial donde ambas directivas no mantienen buenas relaciones hasta en el campo donde fue una batalla constante.
La primera parte fue del Barcelona donde Messi una y otra vez superaba a Clemente y creaba el peligro,el gol de Iniesta llego en una jugada de Messi.
El Barcelona pudo rematar el partido con una falta de Xavi al larguero y un posterior remate otra vez al larguero y en otras ocasiones el buen hacer de Kameni.
La segunda parte fue bien diferente el Español con mas empuje que tecnica acorralo al Barcelona y dispuso de alguna ocasion y Clemente parecia que marcaba mejor a Messi.
Entro Corominas al campo y con el llego el gol y los mejores minutos del Español.
Entro Ronaldinho al campo en un intento de dar mas moridente al Barcelona pero apenas se le vio.
En los ultimos minutos el Barcelona pudo conseguir sentenciar el partido con un Messi que se desmarcaba una y otra vez de su marcador pero no conseguian finalizar las ocasiones creadas.
Al final un justo empate a mi parecer por lo que vi en el campo.

RCD Espanyol: Kameni, Clemente, Valdo (Coro, min.63), Zabaleta, Luis García (Jonathan, min.78), Riera (Moha, min.88), Ángel, Torrejón, Jarque, Moisés y Tamudo.

FC Barcelona: Valdés, Milito, Márquez, Puyol (Zambrotta, min.70), Xavi, Gudjohnsen (Ezquerro, min.71), Iniesta, Messi, Abidal, Touré Yaya y Bojan (Ronaldinho, min.63).

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (C.Cántabro). Por parte del Espanyol, enseña tarjeta amarilla a Jarque (min.33), Clemente (min.69). Por parte del FC Barcelona, a Puyol (min.50).

Goles: 0-1, Iniesta (min.5); 1-1, Coro (min.68)

3 comentarios:

DreiK dijo...

Esa foto es casera, verdad? xDD

E-Mail dijo...

Es de una web españolista.Desde aqui un saludo a thom evil que no pudo festejar el gol del barça como le hubiera gustado a el...

Anónimo dijo...

aaaaayyyyyy que mal lo pase.aun asi le meti 4 patadas a un asiento,por uno de los muchos goles q fallamos.
si alguno de los energumenos que habia me agredia.tenia a e-mail para defenderme