1-0:Victoria apurada y seguimos arriba.

|


Con esta victoria iguala el record del Espanyol 30 puntos a falta de tres jornadas para que acabe la primera vuelta es simplemente impresionante.
Valverde ya decia antes del partido que costaria ganar y asi fue,nadie mejor que el conoce el equipo y sus limitaciones.
El tempranero gol de Jarque,hacia presagiar un partido facil pero aunque el rival no dio muestras de peligro el Espanyol no pudo marcar mas goles.
En la segunda parte apreto mas el Espanyol dando entrada a De la Peña y Corominas pero no fue suficiente,a este equipo no se le puede pedir que juegue como los grandes y en mi opinion ya hace bastante.
Claro que el Levante dio una impresion de rival hundido y sin ideas que creo que lo enviara a segunda division muy pronto.
El Espanyol rinde mas contra los grandes,pero no es por motivacion es porque su modelo de juego se adapta mejor,presionar,apretar a los grandes siempre los incomoda,claro que aqui tenemos un comentario del "imparcial" peridodico Mundo Deportivo,sobre el partido.

Fue, en definitiva, el típico partido antipático del que sólo se saca positivamente la cosecha de tres puntos que devuelven a los espanyolistas al pelotón decabeza de la tabla. Curioso que el día del gran récord y de alcanzar los 30 puntos a tres jornadas del término de la primera vuelta, el equipo deparara una de sus peores imágenes. Pero ya se sabe que este Espanyol no brilla con los de abajo
No fue un gran partido pero con el presupuesto del Espanyol que quieren mas?? claro que en CataluÑa solo existe el Barça,Barça y Barça.

Seguiremos informando.

0 comentarios: