UEFA

|

0-2. El Villarreal certifica en Bielorrusia una plácida clasificación

El Villarreal certificó en Minsk su clasificación para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, tras imponerse por 0-2 al BATE Borisov, en un encuentro que los españoles dominaron y ganaron sin necesidad de realizar grandes alardes.

2-1. El Zaragoza fracasa en el primer acto de su vuelta a Europa

El Real Zaragoza fracasó en el primer acto de su vuelta a Europa al caer eliminado por el Aris de Salónica griego por el doble valor de los goles en campo contrario.

3-2. Belenguer y Abbondanzieri salvan al Getafe en un choque de infarto

Un tanto del defensa David Belenguer en la prórroga y un penalti detenido por el argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri cuando el Getafe perdía 1-0, salvaron al conjunto español de ser eliminados por el Twente, un equipo duro y rocoso que puso contra las cuerdas a los hombres de Laudrup en un choque de infarto.


0-5. El Atlético supera el trámite con mucha facilidad

El Atlético de Madrid solventó su trámite ante el Kayseri Erciyesspor, en la primera ronda de la Copa de la UEFA, con mucha facilidad, en un encuentro resuelto con enorme autoridad, con tres goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, para ratificar su clasificación europea sin sobresaltos.

Más

En fin...Quedan 3 equipos. El Zaragoza de Denebola... Hace agua XDDDDDD

0 comentarios: