Prohibidas

|


Sí fieles adictos a este nuestro blog...dos seguidores del mejor equipo del mundo, han tenido la picardía de ir vestidos con la camiseta del mejor equipo del mundo al campo del rival. Y por qué? Pues porque les ha salido de los huevos. Como se ve en el video publicado por los medios deportivos (se hizo en el programa Fiebre Maldini), toda la tropa de seguridad del "estadio" del Barça acudió como si fueran terroristas...

EH! Cuidado! Dos con la camiseta del Madrid! Equipos 1,2 y 3, acudan a ver que pasa! Vamos vamos muevanse caballeros, esto es un asunto de estado, que sino el Laporta se nos mosquea!

Ellos mismos dicen que no es por tocar la moral, y bien es cierto que cada uno puede ir a cualquier sitio público vestido como le de la gana... Les mandaron cambiarse de sitio o quitarse la camiseta. Todo el mundo sabe donde van los "seguidores" del equipo visitante, hablando en fútbol nacional, en ámbito de selecciones el reparto de gradas es más justo. Bueno, esto ha sido la noticia del dia.

Yo no hubiera ido con la camiseta del Madrid...
Porque no habría ido a ver al Barça, que encima, fue un partido regalado (para el Barça, claro) xD

0 comentarios: