Fuentes mantiene arriba al Villarreal

|

El Villarreal va lanzado. El conjunto de Pellegrini se colocó líder provisional por segunda jornada consecutiva al derrotar al Athletic en El Madrigal con un tanto de cabeza de Fuentes en la segunda parte. Los de Caparrós desaprovecharon su dominio en la primera parte y lo pagaron con su tercera derrota de la temporada.

La primera mitad fue rojiblanca. Con más dominio que peligro, los de Caparrós fueron encerrando a un Villarreal que apareció con cuenta gotas. El 'Submarino' no estuvo cómodo. El primer aviso para Viera apareció en las botas de Aduriz nada más arrancar el partido. Pese a desplegar un fútbol lento y poco vistoso, el Athletic dejó mejor sabor de boca al descanso que su rival. A balón parado y con buenos centros desde las bandas, los leones buscaron con argumentos el gol, pero sus llegadas fueron algo inocentes. Le falta algo en los últimos metros. La ocasión más peligrosa llegó tras una jugada ensayada: David López colgó una falta lejana al área y Aduriz se inventó un bonito remate ante Viera.

Y si en la primera parte el recuperado Orbaiz le ganó la partida a la zona de creación amarilla, en la segunda se intercambiaron los papeles. El Athletic las veía venir mientras el Villarreal dominaba e inventaba sin prácticamente oposición. Eso sí, los locales metieron más miedo en diez minutos que el Athletic en toda su primera mitad. Un paradón de Gorka Iraizoz al disparo de Cazorla evitó el que parecía el primero de la tarde.

Fuente: Marca

Creo... que sí, el Vila-real tiene equipo para seguir arriba, a un punto del Madrid. En nada veréis como el submarino amarillo emerge de las profundidades!!

0 comentarios: